martes, 29 de abril de 2008

Oda a Zaldivar - Rodrigo Antilef G.


Las estupideces que tengo que estar recibiendo por correo...

Que esperan que alabemos en una oda a la Sra. Alvear, después de todo lo que ha hecho, privar a los estudiantes de ir a los colegios para hacer un show mediatico, colocar a su cuñado en puestos claves para que se robe el dinero del país y de paso haga quebrar una empresa pública, que expulse a cada persona que piense diferente a ella, esa es la Oda a Alvear.

Me da gusto haber renunciado a la Democracia Cristiana, porque es una verguenza lo que esta familia ha hecho con mi partido, tanto Gute, Alvear como su cuñado, son todos iguales, a ellos apoyas tú. No puedes ni ser capaz de mirar a nadie a la cara, porque ustedes han sido la rencarnación del neoliberalismo de Pinochet, profundizaron el modelo, ese es su orgullo.

Cualquier persona con dos dedos de frente, tiene que ver lo que es mejor para el país, Adolfo aunque no este en el partido seguirá siendo un referente de muchos democrata cristianos, porque no sirve con tener una presidencia sin elección, si no practicas los principios.

A donde quieren seguir llevando este partido, quieren que sea un partido de 10 diputados y 4 senadores, para negociar con la alianza o la concertación, ser un partido pequeño estilo radical. Los principios no se transan. Nadie de nosotros lo hará, no venderemos los ideales Democrata Cristianos, no necesitamos esconder nuestros pensamientos, ni irregularidadades de las empresas del gobierno con familiares a escondidas, a pesar de que esten procesados, ustedes mismos les tienen que decir "camaradas" porque son los intocables de tu familia.

Asi que disfruta con tu padrino... espero que algún día tu familia deje de trabajar con sus secuasez por el bien de nuestro país, ahi volveremos todos los Democrata Cristianos de Corazón a formar una verdadera falange. Te aceptaremos como hija pródiga.

GRANDE ELSON BORQUEZ.... LOS PRINCIPIOS NO SE TRANSAN!!!!!

Un saludo

Rodrigo Antilef

Ex-DC; Ex-Secretario Comunal JDC por Antofagasta.
.

No hay comentarios.: