miércoles, 10 de febrero de 2010

El Innombrable.

Junto con saludarlos, la enseñanza es otra:

Los que nos identificamos con la DOCTRINA. Más allá, de nuestros cariños personales e individualistas hemos sido responsables de estas debacles cupulares. Porque lo digo; no hemos podido ordenar la casa, las indisciplinas partidarias, opcionales e interesadas, han sido el resultado de las malas y paupérrimas gestiones de nuestros dirigentes nacionales. Contamos con un Tribunal que nos conoce por nuestras acciones, en tan variadas participaciones de las distintas elecciones a todo nivel, en la que hemos competido. Perfilando liderazgos imaginarios que han dañado a nuestro partido y más aun, nuestros valores como Humanistas Cristianos.

Estimados Camaradas, no hay otra opción: Reformular, mas el tiraje de chimenea, es esencial. La pregunta del año: ¿Están listos nuestros jóvenes, para afrontar los nuevos desafíos si hay una falta de preparación ideológica en las bases. Criticaremos a los que se han dado la vuelta 360º, para generar una nueva camada de esferas?

No voy a abordar el nombre de la persona que tiene que ser innombrable, porque no se lo merece, a bajarle el perfil y hacerle sentir que no es representativo de nuestro desgaste.

Mi preocupación, se mantiene y es primordial a cambiar a los elefantes blancos que han cumplido honrosamente su participación en nuestro partido, ha generar un nuevo estilo de gestión política y con liderazgos políticos que dignifiquen la labor política de nuestra gente y pueblo. Y más importante aún, nos decimos Cristianos?.....ha generar un acercamiento en Fé, para que estos mismos Liderazgos, ya comprometidos, se "Comprometan" con la política y la forma de la política Cristiana. Somos un país Con un 82% de Católicos y un 18% de Protestantes....NO hemos podido ser los representantes valóricos de las bases Chilenas....Por ahí empecemos.

Un amigo y un postulante a cambiar los estilos de hacer política en nuestra Región de Antofagasta.

En la Fraternidad Demócrata Cristiana,

Carlos Alberto Saavedra Martínez
.

No hay comentarios.: