viernes, 8 de enero de 2010

Felipe Camiroaga oficializa apoyo a candidatura de Eduardo Frei.

Se suma a otras "novedosas contrataciones" como el empresario Felipe Lamarca y el ex candidato a senador RN, Roberto Fantuzzi. Actor Luis Gnecco votará por Piñera.

Si bien Felipe Camiroaga había manifestado públicamente que votaría por Eduardo Frei en las elecciones, en el comando del candidato de la Concertación se hicieron gestiones para que el animador de TVN participara en alguna actividad de campaña para que el apoyo fuera más explícito.

Finalmente, tras negociaciones, Camiroaga optó por expresar su apoyo a través de una fotografías e imégenes junto al candidato, la que fue tomada esta mediodía en la parcela que el conductor de TVN tiene en Chicureo.

En el comando querían que el animador de Buenos Días a Todos participará en una actividad, pero éste señaló que podría realizarla en los próximos días.

Aprovechando su periodo de vacaciones, el animador del matinal "Buenos días a todos" (TVN) se dio el tiempo para recibir en su casa al senador DC, acompañado por su esposa Marta Larraechea y su hija Verónica.

Cerca de una hora y media duró el encuentro en la parcela de Chicureo, durante el cual el rostro de TVN y el candidato recorrieron las caballerizas y se fotografiaron juntos.

"Las puertas de mi casa siempre están abiertas para usted Presidente, de verdad", dijo el también animador del Festival de Viña, cuyo público respaldo era esperado con ansias por el comando freísta, debido a su alta popularidad.

El abanderado oficialista, en tanto, agradeció el apoyo de Camiroaga, a quien calificó como su amigo.

"Lo más trascendente son los valores por los cuales luchamos, la amistad y las lealtades que son permanentes y eso, independiente de la lucha política, es lo que siempre rescato", declaró Frei.

Las imágenes del destacado animador del Festival de Viña del Mar, podrían ser utilizadas en la franja televisiva en los próximos días.

Ayer otro Felipe, Lamarca, ex presidente de la Sofofa y ex director de Impuestos Internos también había adherido a Eduardo Frei. Lamarca habitualmente votaba por candidatos de la derecha.

Otro personaje que adhirió indirectamente a Frei, es Roberto Fantuzzi, presidente de las Pymes y ex candidato a senador y ex candidato a alcalde por RN. Dijo que Frei es el único que se ha preocupado del tema de las pequeñas y medianas empresas y es el único que lo ha inivitado a conversar de los problemas y viscisitudes de las Pymes. Ambos se juntaron para hablar de las pequeñas empresas.

Por otra parte, el actor y comediante, Luis Gnecco, dijo que "votó y volveré a votar por Piñera".

Dice que se ha decepcionado de la Concertación. Que le carga Frei. "La derecha viene ganándose la oportunidad en las urnas hace mucho tiempo", señaló Gnecco al paso que agregó que le carga la UDI, odia a "los milicos y a los curas".

Fuente: Cambio21.
.

No hay comentarios.: