miércoles, 30 de abril de 2008

Oda de Alvear – Rosa Vega Castillo

Estimad@s Camaradas:

Como Uds. podrán observar por la hora con que será emitido este correo electrónico, soy una persona que madrugo bastante y encontrarme con una rencilla de poca monta con tema tan trillado y estéril es una personificación a la tontera máxima de la humanidad. Seguir dando tribuna a sujetos que por decisión propia han abandonado el partido (los que aparecen respondiendo estos correos) lo encuentro insólito, si ya se fueron ¿por qué se sienten con derecho a opinar sobre lo que ya no son parte?. Si su verdadero espíritu se encuentra en cambiar el sistema económico que produce inmensas diferencias sociales, su lugar señores "desertores por la revolución" esta dentro del sistema, fuera de él sólo obtendrán repudio, sanción social y la sensación de que sólo desean obtener el Poder por el Poder. Si tanto les interesara el país de chile y los vulnerados derechos de sus ciudadanos, también se detendrían a meditar en qué piensan las personas "comunes y silvestres" del Sr. Adolfo Zaldívar, yo los insto a que hagan ese ejercicio casi sociológico de pararse en la calle y simplemente preguntar. No estoy ni a favor ni en contra de este ex- camarada, simplemente ya no pertenece a lo que yo creo; y probablemente cuando YO deje de creer en lo que hoy creo sin duda también me iré, pero me iré no pretendiendo la lástima ni la admiración de mis camaradas.

¿O qué quieren que les diga a los que se fueron?, es una pérdida, pero señores nadie es imprescindible y si lo fueran estarían dentro del partido. Les deseo mucha suerte a los que se van, que encuentren en el Tai-Chi, en la física cuántica, en la revolución de las flores o en lo que les merezca, la motivación que inunde sus espíritus de felicidad. Yo aún estoy dentro de mi partido así que puedo decir con PROPIEDAD "casi todo" lo que se me plazca, porque no hay que olvidar que el respeto y criterio mantiene mi familia sana.

A los que se fueron muchas gracias por sus conocimientos y opiniones pero un extraño jamás instaurará el orden dentro de mi familia.

Aguante y Fé a los que no abandonamos el barco como las ratas cuando se hunde.

Rosa Vega C
desde Iqq.

Rosita
.

No hay comentarios.: